Juegan el domingo

Schelotto respaldó a Rossi y lo confirmó en el arco de Boca para el Superclásico

21/9/2018 | 15:25 |

El partido arrancará a las 17:45 en La Bombonera.

Fotos: NA

   El entrenador Guillermo Barros Schelotto respaldó hoy a Agustín Rossi al confirmarlo como el arquero que estará frente a River el próximo domingo en el Superclásico a la vez que dijo que le "genera dudas" que detrás del guardavalla "hay dos chicos que no debutaron todavía".

   "Se lesionó (Esteban) Andrada, el arquero es Rossi y va a jugar Rossi. Rossi llega bien al Superclásico, lo único que me genera dudas es tener atrás de Rossi dos chicos que no debutaron todavía, porque vamos a jugar cosas importantes, es lo único que me genera dudas", expresó.

   Los arqueros que se encuentran detrás de Rossi son Javier Bustillos, Federico Abadía y Manuel Roffo y, en principio, es Bustillos el que corre con ventaja para estar en el banco de suplentes ya que es quien integra la lista de la Copa Libertadores para los Cuartos de Final.

   En tanto, Abadía hizo su primera pretemporada con la Primera en julio y sería el tercero en la lista mientras que el que corre con desventaja es Roffo, el más joven de los tres, con apenas 18 años.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   "Uno lo habla lo ve a Rossi que está bien y tiene la confianza nuestra. Nosotros armamos y confiamos en este plantel", reveló tras lo cual contó acerca de Andrada: "Son dos meses después de la operación y a partir de ahí puede empezar a entrenarse".

El posible 11

   De no mediar inconvenientes, Boca jugaría ante River con: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Mauro Zárate y Carlos Tevez.

Sin secuelas

   Al hablar acerca del partido ante River, el técnico dijo: "Algún equipo le ha pasado perder el clásico y ser campeón, o perder el clásico y ganar la Copa Libertadores. No va a haber secuelas que compliquen el futuro, sea a quien le toque ganar".

   "Cualquiera de los dos se puede hacer daño uno a otro y teniendo la posibilidad de jugar de local vamos a ir a buscar el partido, pero River también va a ir buscarlo. Va a ser un partido muy atractivo, últimamente se han dado partidos abiertos porque ambos van a ir a buscar el partido", dijo.

   En tanto, Barros Schelotto comentó: "En un partido de fútbol se deben considerar todas las condiciones que debe tener un futbolista: Personalidad, estado físico y mentalidad. Eso hay que ponerlo en beneficio del equipo, pero siempre está por sobretodo la calidad del futbolista".

   Y más tarde señaló: "El equipo al inicio de la temporada empieza a jugar y a crecer de a poco, no muestra todas las virtudes que tiene en el primer partido. Nosotros estamos recorriendo el camino de mejorar en muchos aspectos". (NA)

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias