Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Coronel Pringles se prepara para festejar a lo grande

Las actividades se realizarán el próximo lunes, principalmente en la plaza San Martín será escenario de los festejos.

Foto: Archivo La Nueva.

   El próximo lunes, la plaza San Martín de Coronel Pringles será el escenario para los festejos del 136º aniversario de la fundación de la ciudad.

   Los actos comenzarán a las 14.30 con el acto protocolar, mientras que a las 15 se desarrollará el tradicional desfile.

   “Este año hemos pensado traer el desfile y las actividades a la plaza San Martín como una idea de ir recorriendo en cada aniversario la ciudad -señaló el director de Producción, Asuntos Rurales y Turismo, Oscar Rossi-. En el lugar estarán los artesanos y emprendedores de la Feria Pringles Emprende, juegos inflables gratuitos y patio de comidas a cargo de instituciones locales”.

   “A partir de las 13 del lunes habrá un corte en el tránsito en todas las adyacencias a la plaza para preservar el espacio y poder desarrollar normalmente el desfile y las demás actividades”, aclaró.

 

   La coordinación del desfile está a cargo de la Dirección de Deportes.

   Su director, Sebastián Querejeta, dijo que “ya se invitó a las instituciones educativas, sociales, deportivas y culturales para que confirmen su participación”.

   Teniendo en cuenta que el lunes la actividad en las escuelas será normal, el funcionario pidió la colaboración a la ciudadanía al momento de llevar a los chicos a las escuelas que están en el radio de la plaza San Martín.

   Luego del desfile, se presentará la banda platense Oh! Romeo. También se presentarán Pamela Halter y Giselle Olgiati, además de algunos de los grupos de la Escuela Municipal de Música.

   Además, el sábado 29 se habilitará la muestra De boliche en boliche.