Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

“Decidirlo fue muy difícil para él”, dijo el agente de Manu

Herb Rudoy habló con la prensa texana respecto de la decisión del bahiense.

Herb Rudoy. Fotos: Interperfomances.com y @CarlosPrunes

   Consultado por las razones que tuvo Emanuel Ginóbili para tomar la decisión de su retiro, el agente del bahiense en la NBA indicó hoy que fueron varios aspectos que puso en la balanza.

   “No le pregunté qué tan difícil fue para él decidir su retiro, pero por lo que hablé con él (tiempo atrás), me doy cuenta que fue algo muy difícil”, dijo Herb Rudoy.

   El agente de Manu también mencionó que fueron varios aspectos los que Manu puso en la balanza para decidir alejarse de la práctica ininterrumpida del básquetbol, luego de 23 años, los últimos 16 en la NBA.

   “Es mucho más difícil hacerlo (jugar) a los 41, pero creo que además él tomó en cuenta su familia, su deseo de viajar (por el mundo) y el hecho de que venía jugando desde hace mucho. Hizo una gran carrera. Sobresaliente”, agregó el miembro de la agencia Interperfomances a la web mysanantonio.com

   “Es un día agridulce”, concluyó Rudoy, quien durante 30 años generó contratos deportivos por 500 millones de dólares.

También Prunes

   Carlos Prunes fue el agente de Manu en nuestro país y quien proyectó su carrera al extranjero.

   También le dedicó un mensaje en su cuenta personal en Twitter.

Manu y Carlos Prunes, con el trofeo de campeón NBA.

   "GRACIAS por todo Manu, como ha sido siempre sabes que contás conmigo en lo que sea, quieras o necesites, que hayas confiado en mi para acompañarte en este largo camino ha sido no sólo un placer sino un enorme orgullo", escribió.