Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Buen nivel de Nicolás Covatti en el speedway británico

Con otra buena gestión del pringlense, Somerset Rebels derrotó 54 a 36 a Swindon Robins, en el choque de punteros.

Foto: SpeedwayGB

   Fecha a fecha, el pringlense Nicolás Covatti sigue afirmándose entre los pilotos destacados de la Premiership, la primera división del speedway británico, estableciéndose como el segundo anotador de su club, Somerset Rebels.

   Esta vez, Covatti ganó dos baterías y fue 3º en otras dos (8 puntos + 1 bonus) en la amplia victoria sobre Swindon Robins, en el Oak Tree Arena.

   El máximo anotador fue el australiano Jack Holder.

   Los Rebeldes, que no pudieron contar con su capitán, el campeón mundial Jason Doyle (accidentado), se mantienen segundos en el certamen con 28 puntos (en 14 reuniones), detrás de Swindon que ostenta 29 unidades, pero con tres encuentros más.

   La intensa actividad de esta semana para Covatti seguirá mañana, junto al trenquelauquense Fernando García, con Ispwich Witches, que busca su clasificación a los playoffs de la Championship (segunda división).

   Recibirá a Lakeside Hummer, equipo al que volverá a enfrentar al día siguiente en Essex, para posteriormente cerrar la semana el domingo, frente a Peterborough Panther, en el East of England Arena.