Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Cómo colaborar con DUBa: vos también podés ser parte

Foto: Facebook DUBa Inclusión

   El club Discapacitados Unidos Bahienses (DUBa) subsiste gracias a mucha gente que se involucra con la institución y vos también podés ser parte.

   Hay 4 maneras de ayudar:

   * Ser socio. Cuesta $ 100 por mes y participás de un sorteo a fin de año. Así también te mandan mensualmente un mail con todas las actividades del club.

   * Colaborar con la cocina. De lunes a viernes, a beneficio del club y dando trabajo a personas con discapacidad, DUBa hace servicio de viandas. Podés encargar a través de las redes sociales de "La cocina de DUBa" o comunicándote al 2915161984. Los sábados, domingos y feriados se venden comidas elaboradas y rápidas o por pedidos; tortafritas y chocolatadas en la sede del parque Independencia.

   * Publicitar. También podés sumar tu negocio en sus redes sociales, en la página web, en sus eventos, en el colectivo o en su sede.

   * Participar activamente. Podés formar parte de cualquiera de las áreas de DUBa: la comisión directiva; la logística o administración; el departamento de comunicación o en el de marketing; como voluntario deportivo o simplemente difundiendo la labor del club en tus redes sociales.

Si Joaquín juega, jugamos todos y todas