Bahía Blanca | Jueves, 02 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 02 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 02 de abril

Una joven de 25 años murió tras caer desde un tercer piso: investigan las causas

El hecho fue caratulado como "muerte dudosa" y no se descarta ninguna hipótesis.

Foto: Clarín.

   Una joven modelo de 25 años murió en las últimas horas tras caer desde un tercer piso de un edificio de Puerto Madero y la Justicia investiga las causas.

   Se trata de Antonela Pochettino, quien estaba en una reunión junto a otras personas cuando cayó al vacío. El hecho fue caratulado como "muerte dudosa".

   Según las cámaras de seguridad, Antonela ingresó al lugar minutos antes de las 7:30, luego de haber estado en un boliche porteño previamente.

   Al momento, los investigadores no descartan ninguna hipótesis.

   El resto de las personas que estaban con la modelo quedaron detenidos y son sometidos a distintos interrogatorios.

   El juez del caso, Gabriel Nardiello, estuvo presente en el allanamiento. La autopsia del cuerpo se realizará en las próximas horas para poder determinar si la joven había consumido alguna droga. (Infobae y La Nueva.)