Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Vidal recibió a los papás de Facundo: "Nadie se va a interponer a la Justicia", les dijo

   La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal recibió en las últimas horas a los padres de Facundo Saccoccia, el chico de 17 años que murió tras ser chocado por un conductor alcoholizado, y les afirmó que "nadie se va a interponer en la Justicia".

   "Le plateamos todas nuestras dudas, los miedos del caso y que el asesino [de mi hijo] no use las influencias políticas para beneficio, teniendo en cuenta que fue liberado muy rápido", dijo Santiago Saccoccia, padre de Facundo, haciendo referencia a Alexis Sturzenegger.

   Santiago contó que en la reunión, Vidal les garantizó que "nadie de este gobierno se va a interponer a la Justicia".

   El choque ocurrió el 10 de marzo en Rincón al 4.100, cuando Sturzenegger conducía el vehículo que impactó contra la moto de Saccoccia. Su primer control de alcoholemia dio 1,31 gramos de alcohol en sangre, más del doble de lo permitido para conducir (0,5).

   "Hablamos [con la gobernadora] de las penas y las leyes, que tienen que cambiar. Nos contó que Macri había presentado un proyecto diciendo que estas penas no deben ser excarcelables", agregó en diálogo con LU2.

   En la reunión se hablaron cuestiones ligadas al tránsito y las penas y los padres de Facundo le dejaron a Vidal una carpeta con toda la documentación del caso.

   "Vidal nos aseguró que no importa que sea primo de Federico Sturzenegger y que nadie se va a interponer a la Justicia", cerró Saccoccia, haciendo alusión al parentesco del conductor que atropelló a su hijo con el presidente del Banco Central.