Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

La segunda temporada de 13 Reasons Why tiene fecha de estreno: "Los cassettes fueron solo el comienzo"

   Luego de romperla y ser uno de los grandes éxitos de Netflix en 2017, 13 Reasons Why vuelve el 18 de mayo a la señal de streaming con su segunda temporada y en su tráiler promete que "los cassettes fueron solo el comienzo".

   La serie en su primera temporada contó la historia de Hannah Baker (Katherine Langford), una joven estudiante que luego de sufrir varios tipos de abusos decide suicidarse. Su amigo y compañero de escuela Clay (Dylan Minnette) recibe una caja con 13 cassettes que contienen grabaciones caseras de Hannah explicando en detalle quiénes fueron las personas que la lastimaron y por qué decidió quitarse la vida. 

   En la segunda parte de la trama, todo estará vinculado a fotografías que irán apareciendo para tratar de develar un secreto. Los personajes sufrirán en carne propia las consecuencias de la muerte de Hannah. 

   Mientras también el colegio irá a juicio por no haber contenido a la chica, alguien intentará que la verdad sobre ella no salga a la luz. 

   13 Razones Why sirvió para poner en la agenda de los medios de comunicación un tema tabú como lo es el del suicidio adolescente. Así como también la importancia de luchar contra el bullying en las escuelas.

El tráiler