Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Crimen en el Rucci: el menor imputable se desvinculó del asesinato de Agustina

El acusado de tomar parte en el homicidio en ocasión de robo de Agustina Bustos tiene 17 años. Los otros dos, de 14 y 15, también siguen privados de la libertad. 

Foto: archivo La Nueva.

   El menor de 17 años aprehendido por el homicidio en ocasión de robo de Agustina Bustos negó los cargos en su contra al declarar ante la fiscal Betina Úngaro.

   De los tres acusados, es el único que es imputable, ya que los otros dos son menores de 14 y 15 y no pueden ser sometidos a un proceso penal.

   El sospechoso, según trascendió, se desvinculó del grave delito y dijo que a la hora del hecho no estaba en Piedra Buena al 1.700, donde se produjo el desenlace fatal.

   De todas maneras, su aprehensión -junto con la de los otros dos menores- se produjo a corta distancia del lugar y poco tiempo después. Y según se supo, durante la indagatoria no presentó el nombre de ningún testigo que pudiera respaldar su coartada.

   Mañana se realizará una audiencia en el Juzgado de Garantías del Joven a cargo del doctor Esteban Usabiaga. Allí se va adónde serán destinados los 3 menores.