Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Subcomisario de Bahía tenía que estar de servicio y lo sorprendieron en un escándalo sexual

Luis Mendiondo fue suspendido y Asuntos Internos definirá su situación en la fuerza.

El escándalo amoroso ocurrió anoche en un inmueble de Alvarado 1200

   La Auditoría General de Asuntos Internos del ministerio de Seguridad bonaerense investiga al subcomisario Luis Mendiondo (42) de esta ciudad, que anoche habría estado involucrado en un incidente por motivos aparentemente sexuales del que participaron otros dos hombres en un domicilio del barrio Universitario, cuando en realidad debía estar de servicio.

   Autoridades policiales confirmaron que el policía de la comisaría Primera debía ingresar a las 20, pero se excusó y le comunicó a su superior que "no iba a ir porque estaba resfriado".

   La policía informó que Mendiondo fue suspendido preventivamente de la fuerza por Asuntos Internos, que hoy "definiría si lo desafecta". A su vez se le dio intervención al área de Sanidad "para saber si está en condiciones de prestar servicio por su estado de ebriedad".

   El hecho se produjo aproximadamente a las 21 de ayer, en un departamento de Alvarado 1200, donde el funcionario policial fue descubierto en una situación íntima con un joven de 21 años.

   Fue sorprendido por su pareja homosexual de 34 años, quien entró en crisis por la situación e intentó suicidarse cortándose las venas de sus muñecas con una hoja de afeitar.