Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Coronel Pringles: investigan el homicidio de una anciana de 80 años

"Es una situación difícil, estamos investigando todas las hipótesis", indicó el ayudante fiscal Javier Vázquez.

Fotos: Agencia Pringles

   Una mujer de 80 años fue encontrada asesinada hoy en su casa por un familiar directo y la Policía investiga si se trató de un homicidio en ocasión de robo.

   Personal de la Policía Científica de Coronel Suárez irá a Coronel Pringles para ayudar en la investigación.

   El hecho ocurrió entre las 12 y 16 horas de este martes, según indicó el ayudante fiscal Javier Vázquez, en Dorrego 1.325.


Video: Multimedio Pringles

   "Es una situación difícil, estamos investigando todas las hipótesis. Hay una persona fallecida, pero no sabemos si fue intento de robo", dijo Vázquez.

   El ayudante fiscal iba a ingresar a la vivienda en cuestión junto a personal de Científica, pero expresó que pudo haber un móvil originado en otro lugar de la ciudad.

   "Estamos evaluando declaraciones, hay situaciones que no solo pudieron suceder acá, el móvil. Pudo haber habido otros lugares que llevaron a todo esto".

   Consultado por la presencia de cámaras en el sector que pudieran haber captado algo, explicó que no hay, aunque se espera poder ingresar al domicilio y corroborar si hay cámaras en el interior.

   En el lugar se encontraba personal de Guardia Urbana cortando los accesos a la calle Dorrego, en las esquinas de Cabrera y Medina; mas personal de la Estación Policial Comunal de Pringles, a cargo del comisario inspector Héctor Daniel Rodríguez. (Agencia Pringles)

Mirá también: Pringles: murió un anciano tras ser golpeado por ladrones que entraron a su casa