Bahía Blanca | Domingo, 27 de noviembre

Bahía Blanca | Domingo, 27 de noviembre

Bahía Blanca | Domingo, 27 de noviembre

NBA: con Manu Ginóbili, San Antonio Spurs cayó ante Washington Wizards por 116 a 106

El próximo encuentro para el equipo texano será el jueves, en el AT&T Center, ante Oklahoma City Thunder.

Foto: USA Today Sports

   Con Manu Ginóbili, San Antonio Spurs no pudo como visitante ante Washington Wizards y cayó por 116 a 106, en uno de los últimos juegos de la temporada regular de la NBA.

   Poca participación para el bahiense, quien apenas estuvo en campo 11 minutos. En ese lapso, Manu aportó un triple y una asistencia.

Mirá las estadísticas del partido   

   El goleador del encuentro fue Markieff Morris, de los Wizards, con 15 puntos. LaMarcus Aldrige, segundo máximo anotador del encuentro con 13, sufrió un golpe en una rodilla y se retiró en el tercer cuarto.

   El próximo encuentro del conjunto texano, que venía de caer ante Milwaukee Bucks por 106 a 103 y de perder un invicto de 5 victorias consecutivas, será el jueves, en su estadio, ante Oklahoma City Thunder.

   Luego, San Antonio, 6° en la Conferencia Oeste con un récord de 43 triunfos y 32 caídas, tendrá por delante los siguientes partidos: Houston Rockets (domingo, local), Los Angeles Clippers (3/4, visitante), Los Angeles Lakers (4/4, visitante), Portland Trail Blazers (7/4, local), Sacramento Kings (9/4, local) y New Orleans Pelicans (11/4, visitante).