Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Atacaron con piedras a dos combis que trasladaban a directivos de Boca

Por error de logística los vehículos entraron por un sector cercano a los hinchas de River.

Imagen: Infobae

   La llegada del plantel de Boca Juniors al estadio Malvinas Argentinas de Mendoza generó incidentes menores, a partir de que dos combis en las que se trasladaban los dirigentes resultaron con los vidrios astillados.

   Dos de los vehículos que escoltaban al micro en el que arribó la delegación xeneize fueron alcanzados por distintos elementos contundentes, luego de que —por un error en la logística de la Seguridad— ingresaran por un sector cercano a la tribuna cabecera Sur, que ocuparon los simpatizantes de River Plate.

   Eso originó que algunos hinchas "millonarios" arrojaran proyectiles que impactaron en los vidrios de las camionetas que trasladaba a los directivos. No hubo lesionados ni contusos.

   El micro que transportó a los jugadores de Boca llegó a las 19:30. El presidente Daniel Angelici fue quien primero bajó del vehículo; luego, lo hizo el DT Guillermo Barros Schelotto y el primer jugador en descender fue el volante Pablo Pérez.

   A las 19:45, en tanto, arribó el micro que llevó a los futbolistas de River. El presidente Rodolfo D'Onofrio fue quien primero bajó del vehículo y después lo hizo el mediocampista central Leonardo Ponzio. (Télam)