Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Lautaro Martínez deslumbró a Sampaoli con un hat-trick

Racing goleó 4-0 a Huracán y el entrenador de la Selección Argentina fue testigo de la gran noche del delantero bahiense.

Foto: Télam

   El delantero bahiense Lautaro Martínez fue el gran protagonista de la victoria 4-0 de Racing sobre Huracán en Avellaneda, por la fecha 14 de la Superliga.

   Bajo la atenta mirada del entrenador de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, quien observó el partido desde un palco, "Lauty" la rompió ante el "Globo": marcó 3 de los 4 goles (a los 10 y 44 minutos del primer tiempo y a los 27 del complemento) y generó el penal que Lisandro López canjeó por el 2-0 (a los 33 minutos de la etapa inicial).

   De esta manera, el atacante surgido en Liniers llegó a los 7 goles en el torneo (es el goleador de la "Academia") y su gran presente lo hace ilusionarse con un llamado de la Selección.

   Con este triunfo, Racing alcanzó los 19 puntos en el certamen y quedó en el puesto 14 de la tabla (junto con Banfield). En la próxima fecha, el equipo de Eduardo Coudet vendrá a nuestra ciudad para enfrentar a Olimpo.

Mirá los goles de Lautaro Martínez

El penal que le cometieron al delantero bahiense