Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Coronel Pringles: inauguran una sala municipal de elaboración de alimentos

La comuna, mediante unos 2 millones de pesos aportados por el ministerio de Producción y Trabajo de Nación, habilitó un espacio para elaborar pastas, panificados y pastelería.

Fotos: Agencia Coronel Pringles

   El municipio de Coronel Pringles inauguró oficialmente hoy una sala de elaboración de alimentos, espacio destinado a pequeños elaboradores mayores de 18 años, dedicados a la elaboración de pastas, panificados y pastelería.

   El lugar, ubicado en Belgrano 771, demandó una inversión cercana a los 2 millones de pesos, y fue financiada a través del ministerio de Producción y Trabajo de Nación. La sala cuenta con un espacio de elaboración, otro de almacenamiento de materia prima, un sector de envasado y etiquetado, y en el otro extremo el punto de venta.

   El acto de inauguración fue encabezado por el intendente municipal Carlos Berterret; el representante del ministerio, Federico Soricillo, y la coordinadora de Oficina de Empleo local, Nadia Maradeo.

 

   La comuna financió la adecuación del espacio en el CIMAC, con mano de obra y materiales. En tanto, el ente nacional aportó parte de los materiales, equipamiento completo de la sala y punto de venta, materia prima, insumos, asistencia técnica, impresiones y otros elementos.

   “Es una alegría inaugurar esta sala”, dijo Berterret.

   Soricillo, por su parte, remarcó el aporte municipal, provincial y nacional para la construcción de este espacio. (Agencia Coronel Pringles).