Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Jugadores de Boca cortados y con vómitos: ¿el partido en riesgo?

Pidieron que los médicos de la Conmebol revisen a los futbolistas afectados por el gas pimienta que les tiraron adentro del micro en el ingreso al Monumental.

Foto: Olé

   El secretario de Boca Juniors, Cristian Gribaudo, advirtió que hay jugadores de Boca Juniors que no están en condiciones de jugar la final revancha de la Copa Libertadores ante River Plate, tras la agresión sufrida por el micro que trasladaba al plantel al estadio Monumental.

   "Así no se puede jugar, hay jugadores que están muy afectados", cuestionó el dirigente de Boca en diálogo con la prensa en las puertas del vestuario visitante.

   Carlos Tevez, Fernando Gago, el colombiano Edwin Cardona, Julio Buffarini y Cristian Espinoza, entre otros, fueron algunos de los jugadores más afectados por la rotura de vidrios del micro y los gases lacrimógenos lanzados por la policía frente a la agresión perpetrada por hinchas de River.

   Tevez y Almedra están con vómitos en el vestuario. 

   Leonardo Jara, Sebastián Villa y Pablo Pérez recibieron golpes y como consecuencia están cortados. 

   Los médicos de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) están en los camarines junto a los futbolistas.

   Pablo Pérez, el capitán, y Gonzalo Lamardo fueron trasladados a una clínica porteña, donde serán atendidos de las distintas lesiones. 

 También lo hizo el presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, que permaneció unos minutos y se retiró sin hacer declaraciones. (Télam)