Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Gay ordenó una investigación por las medallas "actualizadas" y dijo que "comparte la indignación"

Foto: Archivo La Nueva.

   El intendente Héctor Gay dijo esta tarde que "ordenó una investigación para saber quién es el responsable" de las medallas "actualizadas" con corrector y que "de ninguna manera representa el pensamiento y la acción de la gestión municipal".

   En un comentario en la publicación de Facebook de la docente que denunció lo de las medallas, Gay aseguró que "se tomarán las medidas severas que correspondan", pidió "disculpas" y dijo que "comparte la indignación".

   En tanto, La Nueva. habló con Carlos "Bocha" Arias, el coordinador del Municipio en actividades para personas con discapacidad encargado de las medallas y aseguró que lo hizo "para que los chicos no se vayan sin nada".

   Las medallas borradas con corrector fueron entregadas hoy a los alumnos de escuelas especiales que participaron durante todo el año de clases de natación.

   “Están borradas con liquid paper y arriba escritas con birome y algunas con fibra. Eran de fútbol del año pasado y es un plástico que no debe ser tan caro comprarlo”, explicó la docente Natalia Muzzi y agregó: “Es una vergüenza que hayan dado eso”.

   En menos de una hora, la publicación de la nota en el Facebook de La Nueva. tuvo más de 500 reacciones y fue más de 400 veces compartida. Incluso cientos de personas comentaron con indignación.