Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Acuerdo entre Bahía Basket y los hermanos Vaulet

Ambos rescindieron el contrato. La organización emitió un comunicado.

   Bahía Basket emitió un comunicado respecto de la desvinculación de Juan Pablo y Santiago Vaulet, quienes se encuentran en Córdoba.

   "Bahía Basket comunica que, por expresa solicitud de Juan Pablo Vaulet y Santiago Vaulet, ha rescindido en total y mutuo acuerdo, el vínculo contractual que nos unía con ambos jugadores. Desde Bahía Basket -indica el comunicado-, agradecemos a estos excelentes deportistas y personas, por su dedicación y trabajo en los años compartidos en nuestra organización y les deseamos el mayor de los éxitos para su futuro”.

   Tanto Juampi como Santiago se habían sometido a diferentes estudios y debían hacerse otros, aunque, durante el transcurso de ese tiempo, de común acuerdo, concretaron la rescisión de contrato.

   "Santiago tiene que desentrenarse y no quiere que nadie lo apure. Quiere respetar los tiempos y el tiempo que le lleve. Y yo solamente quería cambiar de club. Sentía que mi etapa en Bahía ya estaba cumplida", le contó Juan Pablo (22 años) a "La Nueva".

    El mayor de los hermanos se había incorporado a Bahía Basket para la temporada 2014-15 y desde entonces completó 161 partidos.

   Su hermano Santiago (20 años), debutó en la temporada 2015-16, sufriendo la rotura del ligamento cruzado anterio, del ligamento lateral externo y del menisco externo de la rodilla izquierda, ante San Lorenzo, durante el primer partido de la final de la Conferencia Sur, por lo que quedó marginado para la 2016-17.

   En la última edición, jugó 41 partidos y estaba llamado a ser uno de los líderes del actual plantel.