Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Liga del Sur: Bella Vista ganó en Cabildo en el inicio de la décima fecha

El "Gallego" venció 2-1 a Pacífico.

Foto: Pablo Presti-La Nueva.

   Bella Vista venció esta tarde 2-1 a Pacífico de Cabildo, como visitante, en el partido que abrió la décima fecha del torneo Clausura "Julio Romero" de la Liga del Sur.

   Fernando Priore, a los 22 minutos de juego, y Gonzalo Achares, a los 26m., anotaron los goles del "Gallego", que quedó transitoriamente como único líder de la tabla general, con 22 puntos, y está muy cerca de asegurar la clasificación a los playoffs.

   Por su parte, Gastón Fidalgo, a los 61 minutos, descontó para el "Tifón", que marcó su primer tanto en el certamen y le puso fin a una sequía de 853 minutos sin convertir. La última conquista del elenco cabildense también la había anotado el volante, en el empate 1-1 con La Armonía, por la fecha 15 del Apertura.

Así sigue

   La actividad continuará mañana, a las 16, con el duelo entre La Armonía y Liniers en calle Don Bosco (arbitraje de Marcos Gómez).

   El domingo, en tanto, se disputarán 4 partidos. Desde las 16, se medirán Rosario-Comercial (Juan Vega), Tiro Federal-Libertad (Daniel Ramundo), Pacífico de Bahía-Sporting (Gabriel Spinella) y Olimpo-Sansinena (Fernando Márquez).

   La fecha finalizará el lunes con el encuentro Huracán-San Francisco, que se jugará a partir de las 16 en la cancha del "Santo" (Sergio Testa).

   Villa Mitre tendrá descanso.

Las tablas

   -Zona 1: 1°) Rosario, 21 puntos; 2°) Sporting, 16; 3°) Libertad, 15; 4°) Huracán, 12; y 5°) La Armonía, 7.

   -Zona 2: 1°) Tiro Federal, 19 puntos; 2°) Villa Mitre, 16; 3°) Comercial, 10; 4°) Pacífico de Bahía, 7; y 5°) Olimpo, 4.

   -Zona 3: 1°) Bella Vista, 22 puntos; 2°) San Francisco, 12; 3°) Liniers, 11; 4°) Sansinena, 5; y 5°) Pacífico de Cabildo, 2.