Gas para La Cumbre y Valle Hermoso

En diez días comienza una obra muy esperada en Sierra de la Ventana

10/10/2018 | 18:36 |

Cada frentista deberá abonar poco menos de 1.000 pesos por metro lineal de cañería frente a su casa, en cuotas.

Fotos: Agencia Sierra de la Ventana

   En las próximas semanas comenzará el tendido de la red de gas en los barrios Valle Hermoso y La Cumbre, en Sierra de la Ventana, dando así respuesta a un reclamo de unos 30 años por parte de los vecinos del lugar.

   La obra permitirá ampliar la red de gas en unos 11.000 metros lineales, estará a cargo del ganador de la Licitación Pública N°03/18, Carlos Quiroz, y se espera que esté finalizada en no más de ocho meses, antes del próximo invierno.

   El intendente de Tornquist, Sergio Bordoni, remarcó que se pudo reducir notablemente el costo que deberán abonar los frentistas, gracias a las gestiones realizadas ante Camuzzi Gas Pampeana -empresa absorberá los gastos de materiales- y la provincia de Buenos Aires, que invertirá 3.183.585,62 pesos.

 

   Por ello, cada vecino deberá abonar 978,61 pesos por metro lineal del frente de su propiedad, monto que podrá cancelarse en cuotas.

   En ese sentido, la secretaría de Obras y Servicios Públicos pondrá a disposición en la delegación local el cuadro de referencia de los valores que deberá abonar cada frentista para que puedan consultarlo en caso de presentarse alguna inquietud. (Agencia Sierra de la Ventana)

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias