Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Importante jornada sobre Energías Renovables abierta a la comunidad

Reunirá a los principales actores públicos y privados del sector.
Foto: Archivo La Nueva.

  Energías Renovables: desafíos y oportunidades del desarrollo sostenible es el título de una jornada, abierta a toda la comunidad, que tendrá lugar el próximo lunes, de 15 a 19, en la sede de la Biblioteca Rivadavia, avenida Colón 31.

  El encuentro tiene por objetivo presentar a la ciudadanía bahiense y del sudoeste bonaerense la oportunidad que representa el desafío de este tipo de energías.

   La jornada reunirá a los principales actores públicos y privados del sector para explicar los programas y proyectos en energía eólica, en materia de inversiones, desarrollo, tecnología, y logística.

   También presentará a profesionales y pymes de Bahía Blanca y la región lo que significa el movimiento de renovables para el sudoeste bonaerense y buscará motivarlos para ingresar en la segunda etapa de desarrollo que es la prestación de servicios en energía eólica.

   Participarán del encuentro Sebastian Kind, subsecretario de Energías Renovables de la Nación, Diego Dávila, director general de Aduanas, miembros de la la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, tecnólogos y legisladores dedicados a esta temática junto a directivos y especialistas de la Cámara Argentina de Energías Renovables.