Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Se hundió otro pesquero en Rawson y rescataron con vida a sus 7 tripulantes

El siniestro se produjo 2 meses después del hundimiento de "El Repunte", en la misma zona.
Foto: Clarín

   Un buque pesquero se hundió esta madrugada en cercanías de la ciudad chubutense de Rawson y sus 7 tripulantes fueron rescatados con vida por otro barco que se encontraba en la zona.

   El siniestro se produjo 2 meses después del hundimiento de "El Repunte", en la misma zona, que dejó 3 tripulantes fallecidos, 7 desaparecidos y 2 sobrevivientes.

   Fuentes de Prefectura Naval informaron a la agencia DyN que en la tarde de ayer, a las 19:30, zarpó del puerto de Rawson la embarcación "Qué le Importa" y hoy alrededor de las 4 comenzó a hundirse.

Mirá también: Encontraron muertos a 2 de los 9 desaparecidos por el hundimiento del pesquero 

   Los 7 tripulantes fueron rescatados con vida por el pesquero "El Malo 1°", 38 millas al sur del puerto, precisó el titular de Prefectura en Puerto Rawson, Jorge Meza.

   "Estaba perfectamente despachado, tenía todas las inspecciones", indicó sobre la embarcación y añadió que "por suerte la tripulación tuvo tiempo de abandonar el barco antes de que se hunda".

   Meza contó que los tripulantes, oriundos de Rawson, arribaron cerca de las 10 al puerto, "en perfecto estado de salud". (DyN)