Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Un abogado condenado por narcotráfico chocó borracho una columna de alumbrado

El test que le realizaron arrojó un resultado de 0,92 gramos de alcohol en sangre.
Fotos: Policía

   Un automovilista que se encontraba alcoholizado resultó ileso esta mañana tras embestir una columna de alumbrado en la rotonda de avenida Cabrera y Pilmaiquén.

   El comisario Claudio Petrizán indicó que el accidente fue protagonizado por un BMW que era conducido por el abogado Guillermo Fabián Rossi (54).

  Los voceros indicaron que Rossi cumplió una pena de cuatro años de cárcel, por el delito de transporte de estupefacientes. Había sido detenido en marzo de 2006 en la ruta 51, cuando circulaba en un Corsa en el que portaba un kilo de "tizas" de cocaína pura.

   También mencionaron que solicitaron las filmaciones de las cámaras de seguridad del sector.

   Fuentes de la Policía Distrital informaron que el test de alcoholemia que le realizaron al conductor de la unidad arrojó un resultado de 0,92 gramos de alcohol en sangre.

   El segundo control realizado por los inspectores de tránsito de la comuna midió 0,83. El límite para conducir estipulado por la ley es de 0,5.

   Rossi, dicen las fuentes, negó ser el ocupante del rodado y manifestó que el auto era guiado por otra persona que se alejó del lugar. Comentó que fue testigo y no sabe la razón por la que lo sometieron al control de alcoholemia.

   En el lugar trabajó personal policial y Defensa Civil. (LU2 y LN.)