Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Video: mirá la palabra y los festejos de los campeones

Villa Mitre consiguió quedarse con el Torneo Clausura, aplastando por 6-0 a Sporting, y los jugadores brindaron sus sensaciones después de coronar un año inmejorable.

Foto: Emmanuel Briane- La Nueva.

   El elenco dirigido por Daniel Correa logró cortar con una racha de sequía en el certamen local y goleó a Sporting por 6-0, jugando un partido perfecto en Avenida Alem.

   Después de la caída el pasado fin de semana ante el mismo rival, que forzó esta final extra, la incertidumbre había empezado a crecer, pero La Villa dio una verdadera lección de fútbol durante los 90 minutos, coronándose como el campeón de este Torneo Clausura "Daniel Roa" 2017.

Mirá la palabra de los jugadores y los festejos

Hector "Lorito" González

   "Nada más lindo que terminar el año así" declaró el símbolo y referente del campeón, quien además agregó: "Trabajamos todo el año para conseguir esto"

Agustin Cocciarini

   En medio de los festejos, el número 5 del "Tricolor" dijo que "se demostró que este equipo dejó todo, en todos los partidos".

Fabian Dauwalder

   "Me explota el corazón, es todo muy lindo", sostuvo Fabian, quien confiaba plenamente en el equipo: "Sabíamos que si dejábamos todo en la cancha ibamos a ser campeones".

Los festejos