Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

"Lautaro no está vendido", dijo Víctor Blanco, presidente del Racing

Aseguró que la dirigencia de la academia rechazó una oferta de 12.750.000 euros por el bahiense, Lautaro Martínez.

Foto: Archivo La Nueva.

   El argentino Lautaro Martínez, delantero del Racing y pretendido por el Atlético de Madrid, "no está vendido", según aseguró Víctor Blanco, presidente de la academia.

   Además afirmó que hace tres semanas rechazaron una oferta del club español por el futbolista de 12.750.000 euros.

   "Si Lautaro Martínez estuviera tan mal la relación, se hubiera ido por los nueve millones de euros que tiene firmados de la cláusula. Lautaro no se fue y eso quiere decir que estamos muy bien. En las charlas que tenemos con él y su representante también estamos encaminando el tema de subir la cláusula de nueve a doce millones de euros", según expuso el dirigente en una entrevista a 'TNT Sports'.

   "La oferta que vino del Atlético de Madrid hace quince o veinte días y que la rechazamos era de 12.750.000. Si estuviéramos tan mal se habría ido. Entonces también aclaro que la relación está bien y la idea es firmar un contrato nuevo", prosiguió Víctor Blanco, que especificó cuáles son los requisitos para ser traspasado: "si llegan al número y a las condiciones que quiere Racing, que es que se quede para jugar la Copa Libertadores (...). No está vendido".

   El presidente, en ese sentido, explicó que está "seguro" de que Lautaro Martínez se va a quedar en Racing "hasta junio". "He charlado con el jugador y esto es todo pensar en futuro. Si estamos jugando la Copa Libertadores, el 90 por ciento seguro que Lautaro va a pedir jugarla, porque se podría ir ahora, pero él tiene la ilusión de ganar la Copa Libertadores con Racing", añadió.

   También fue preguntado por la supuesta revisión médica que ha pasado el jugador con el Atlético de Madrid. "Lautaro viene de una operación en el pie y lo que le hicieron fue una radiografía o estudio de cómo había quedado en la operación. No más que eso. Cuando vaya en serio, se lo llevarán al lugar donde toque, en el país que lo compre", declaró.

   A la vez, criticó al Atlético por este hecho: "Tampoco estuvo bien hacerlo. Para mí estuvo mal la gente del Atlético en hacerlo, porque por lo menos tendría que habernos pedido permiso a nosotros, que se lo hubiéramos dado igual". (EFE y La Nueva.)