Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

River: Enzo Pérez entrenó para los titulares pensando en la final de la Copa Argentina

El mendocino llegaría sin problemas al encuentro ante Atlético Tucumán.

Fotos: NA y Archivo-La Nueva.

   El volante de River, Enzo Pérez, formó parte del equipo titular en la práctica de fútbol que el conjunto "Millonario" realizó hoy a puertas cerradas en el predio de Ezeiza y podría jugar de entrada el sábado frente a Atlético Tucumán, en la final de la Copa Argentina (desde las 19:15, en Mendoza).

    El mendocino, quien hace 12 días sufrió un desgarro grado 1 en el bíceps femoral derecho durante el partido que River perdió 3-1 con Newell's, ensayó esta mañana a la par del resto y estuvo en la formación de los supuestos titulares. Si el mediocampista de 31 años no llega, el uruguayo Nicolás De La Cruz será su reemplazante.

   La probables alineación contra los tucumanos será con Enrique Bologna; Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Ariel Rojas, Enzo Pérez, Gonzalo 'Pity' Martínez; Ignacio Scocco.

"Hay que jugar como se juegan las finales", dijo Gallardo

   "Vamos a afrontar esta final de Copa Argentina como lo merece, con mucho entusiasmo. Tener la posibilidad de jugar un partido así, es un mérito que nos ganamos. Lo merecemos más allá de que no estemos en un buen momento", consideró Marcelo Gallardo en conferencia de prensa.

   "Va a ser un partido aparte y tenemos que enfocarnos para ser lo que tenemos que ser: un equipo fuerte. Hay que jugar como se juegan las finales", agregó el DT riverplatense. (Télam).