Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

¡A probar! Puan te invita a degustar Sabores del Caribe y del Mundo

Los próximos 15, 16 y 17 la laguna recibirá a más de 30 stands con bebidas y comidas típicas. También habrá entretenimientos y artesanos.

Habrá degustaciones a precios accesibles

   En el marco del lanzamiento de la temporada estival en la laguna de Puan los días 15, 16 y 17 de diciembre con entrada libre y gratuita, llega por primera vez a esta localidad la Feria de Sabores Caribeños y del Mundo, con más de 30 stands gastronómicos, con bebidas y comidas típicas durante el mediodía, tarde y noche para disfrutar en familia y con amigos.

   Además, habrá paseo de artesanos, entretenimientos y como espectáculos centrales, se presentarán el grupo folclórico Ocaso y Cumbia Santulli. 

   También estarán presentes la Peña Folclórica Defendiendo lo Nuestro,  zumba con Medio Mundo, La Sureñita, Urban Dance, Lucrecia Monleon, el Payaso Corneta para los más chiquitos y Tributo a Bob Marley.

  El evento está organizado por la Dirección de Turismo, las Colectividades Unidas de Puan y la Asociación Civil del Caribe  en Argentina (ACPCA).

   En agosto el presidente del ACPCA Ewald Youle fue recibido por el intendente Facundo Castelli en la oficina de Turismo, junto a la Directora Cora Biondini, representantes de las colectividades italianas, francesas alemanas, españolas y el delegado de Puan, Damián Gallítrico.

   Estarán presentes stands de Arabia, Perú, Colombia, Brasil,  países de Europa, África y otros. Las opciones serán variadas y los precios accesibles para que todos puedan disfrutar y desgustar.