Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

El balneario Marisol inauguró su temporada estival

El lanzamiento se dio en conjunto con el festejo por el 68º aniversario de la villa.

  El balneario Marisol, del distrito de Coronel Dorrego, inauguró esta mañana su temporada estival, como es tradicional, junto con el festejo por el 68º aniversario de la villa.

   El acto protocolar, se realizó en la plazoleta de la villa y contó con el intendente de Coronel Dorrego, Raúl Reyes, como único orador.

   El jefe comunal se enfocó en el desarrollo que ha registrado el balneario y enumeró los últimos trabajos realizados: la renovación de la rambla costanera, la apertura de una segunda calle de ingreso y egreso al balneario y la remodelación del puesto policial ubicado en la calle de entrada a Marisol.

   No obstante esto, el acento de su discurso estuvo puesto sobre el flamante cuartel de Bomberos Voluntarios de Marisol, que cuenta con instalaciones, camioneta todo terreno, elementos de trabajo y fundamentalmente el recurso humano compuesto por nueve jóvenes con importante vocación de servicio a la comunidad.

   Instó a seguir trabajando en forma conjunta: gobierno municipal, vecinos y turistas, a fin de proteger los recursos del lugar.

   "A un balneario que guarda las condiciones naturales de atracción de Marisol, es necesario cuidarlo entre todos para lograr mantener su belleza tal como hoy la disfrutamos”, concluyó Reyes.