Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Argentina derrotó a Rusia 1-0 en un amistoso

El gol del seleccionado argentino lo anotó el Kun Agüero a los 40 minutos del segundo tiempo.
Fotos: AFP

   La selección argentina derrotó a Rusia 1-0, en Moscú, en un amistoso que marcó el debut del bahiense Germán Pezzella en la selección mayor y el reencuentro de la dupla ofensiva conformada por el capitán Lionel Messi y Sergio Agüero.

   El gol del seleccionado argentino lo anotó el Kun a los 40 minutos del segundo tiempo.

   El encuentro lo televisó TyC Sports.

   Además, dicho cotejo sirvió como punto de partida para la reapertura del renovado estadio Luzhnikí, que es el escenario que acogerá el partido inaugural de la Copa del Mundo, el 14 de junio de 2018, y también la final, el 15 de julio.

   El combinado dirigido por Jorge Sampaoli se medirá el próximo martes ante Nigeria, en otro cotejo de preparación, a partir de las 13:30.

-Formaciones

   -Rusia: Akinfeev; Kudriashov, Shishkin, Vasi, Dzhikya; Smolnikov, Glushakov, Miranchuk, Erokhin; Kokorin y Smolov. DT: S. Cherchesov.

 

   -Argentina: Romero; Mascherano, Pezella, Otamendi; E. Pérez, Salvio, Kranevitter, Lo Celso; Messi y Di María; Agüero. DT: J. Sampaoli.

   -Árbitro: D. Skomina (Eslovenia).

   -Cancha: Luzhniki (Moscú).

Germán con la celeste y blanca

   El bahiense Germán Pezzella, quien hoy debutó con la Mayor, tuvo un gran paso por la Selección Sub 20: jugó el torneo Esperanzas de Toulon en 2009 (disputó 4 partidos), el Sudamericano en Perú en 2011 (8) y en la Copa Mundial en Colombia en 2011 (Argentina quedó eliminado en cuartos de final y Pezzella jugó 3 partidos).

   Además, el ex River y Bella Vista, jugó los Juegos Panamericanos de ese año en Guadalajara (México) donde fue el capitán y autor de tres goles del combinado dirigido por Walter Perazzo, que consiguió la medalla de plata (cayó en la final ante el local por 1 a 0).