Tachame la Doble estará en los festejos del Día de la Primavera en Coronel Suárez

También habrá bandas locales

Tachame la Doble estará en los festejos del Día de la Primavera en Coronel Suárez

16/9/2016 | 07:00 | La actividad se concentrará en el balneario Samuel Davies, el 21 de este mes.

Tachame la Doble estará en los festejos del Día de la Primavera en Coronel Suárez

Foto: Archivo La Nueva.

   El miércoles de la semana que viene, en coincidencia con el Día del Estudiante y de la Primavera, es el día elegido por el municipio de Coronel Suárez para festejar la llegada de esta nueva estación.

   En esta oportunidad, se llevará a cabo una jornada recreativa en el balneario municipal Samuel Davies a partir de las 14. Allí se podrá disfrutar de las actuaciones de distintas bandas locales y regionales, que concluirá con la presentación de Tachame la Doble.

   También se presentarán bandas como Malto MC, Plan B y Los Minions de Jamón y Queso.

   Según se indicó, la entrada tendrá un costo de 5 pesos o un alimento no perecedero. Lo recaudado será a beneficio del Centro de Día.

   Además, se indicó que entre el martes y jueves, en el ámbito del balneario, no estará permitida ni la tenencia ni la comercialización de bebidas alcohólicas a menores y mayores.

   “Queremos que estos festejos se desarrollen de la mejor manera. Nuestro objetivo que los chicos disfruten de una jornada de recreación y puedan divertirse sanamente”, dijo el director de Seguridad, Guillermo Díaz Martínez.

   Entre otras cosas, sostuvo que “habrá controles policiales desde el martes en los accesos, apuntando a un carácter preventivo para desarrollar un evento donde queremos, sobre todas las cosas, que la fiesta sea disfrutada por todos”. (Agencia Coronel Suárez)

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias