Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Sí al ciclo de conferencias correctas

La polémica desatada por la charla en un colegio secundario porteño sobre el aborto y el uso de pastillas abortivas para solucionar el problema de un hijo no querido, a cargo del grupo de “Mujeres, Tortas, Putos, Travas y Trans (sic) del espacio militante K Nuevo Encuentro”, no debería poner en riesgo la continuidad de este tipo de eventos tannnnnn atinados. A saber:

11/10/2106. (01 horas). “El flagelo de la droga y su combate por medio del agotamiento del stock”. Disertantes: expertos de la comisión “Efedrina” de la filial bahiense de la agrupación militante “La Pérez Corradi”. Auditorio: Salón de las luces psicodélicas Walter White, sobre Fuerte Argentino (alquilado para el evento).

14/11/2016. (06 horas). “Seguridad laboral. Los riesgos de la legislación que ampara la autodefensa. Un enfoque desde el ladrón”. Disertantes: Conferencia conjunta entre el titular de la comisión “Entraderas y afano de autos” del Sindicato Único de Delincuentes Víctimas de la Defensa Propia (SUDeViDeP) y un miembro del Poder Judicial a designar (hay demasiados anotados). Auditorio: Salón de las Garantías del Malo, edificio Justicia Legítima.

11/12/2016 (De 11 a 11:03) “¿Cansado de los problemas familiares? Claves para la resolución de los conflictos interpersonales del hogar en apenas unos minutos”. Disertantes: Miembros del grupo de autoayuda “Los Barreda”. Auditorio: Salón principal Tiro Federal Argentino.

21/12/2106 (Empieza a las 19 y no sabés si salís). “Pelearle a la crisis. Diez tips para no fracasar en un emprendimiento familiar”. Disertantes: Arquímedes y Alejandro Puccio. Auditorio: sótano de la casa de los disertantes.

El ciclo, obviamente, finaliza antes de Navidad y recomienza el año próximo. La agenda de 2017 está en elaboración en estos momentos; sin embargo, algunas ideas ya han trascendido.

a) “El arte de saber esperar mientras se carretea. Cómo convertir seis meses en dos años y que no se note”. Disertarían varios representantes del ministerio de Economía del Pro. Todavía no se conocen el auditorio ni los nombres.

b) “Resurrección. ¿Un anhelo de los muertos o una opción de los vivos?”. Disertantes: algunos de los K que al momento de la conferencia aún no hayan sido detenidos.