Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

"Vinimos a ver qué pasaba y nos llevamos una clasificación a Río", dijo el DT de la Selección

El bahiense Sergio "Oveja" Hernández agregó: "Más no podemos pedir".
Foto: Archivo-La Nueva.

   El DT bahiense Sergio “Oveja” Hernández se refirió al triunfo de anoche de la selección argentina ante México por 78-70: “Vinimos a ver qué pasaba y nos llevamos una clasificación a Río”.

   Con esa victoria Argentina clasificó a los Juegos Olímpicos del 2016 que se llevarán a cabo en Brasil y hoy, desde las 22:30, chocará ante Venezuela (dirigida por el también bahiense Néstor García) en la final del Preolímpico.

   “Vinimos a ver dónde estábamos parados. Perdimos un solo partido y más no podemos pedir”, dijo el “Oveja”.

   “Qué trabajo nos dio”, reflexionó sobre el encuentro ante el conjunto mexicano y agregó: “La pasamos mal durante gran parte del juego, pero el corazón siempre está”.

“El mérito es de los chicos”

   "El partido lo ganaron los chicos, el mérito es de ellos, los Juegos Olímpicos son de ellos, el futuro es de ellos", aseveró Luis Scola.

   "Hicimos un gran torneo, el equipo fue de menos a más, pero repito hay que felicitar a los chicos porque ellos hoy ganaron el partido clave", reiteró el jugador de 35 años, que se desempeña en Toronto Raptors de la NBA.

“Esto es de lo más lindo que viví”

   Andrés Nocioni, una de las figuras del seleccionado, aseguró que este pasaje es "algo de lo más lindo" que vivió como jugador.

   "Este año gané todo, pero esto es algo de lo más lindo que he vivido, es hermoso porque es con la selección argentina. No lo puedo creer, tenemos una alegría enorme, la hemos luchado como nunca pero lo conseguimos", reflejó el jugador de Real Madrid de España.

   "Sabía que había una química especial con este equipo. Dudé por momentos de venir y por eso quiero agradecerle a mi esposa que me dejó, porque esto de hoy es una locura", agregó. (La Nueva., TyC Sports y Télam)

Qué publicaron