Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Osores: “Huracán va a estar a la altura de los más grandes de la Liga”

El club del Bulevar inauguró vestuarios, tribunas e instalaciones en el Bruno Lentini. “No queremos salir nunca más de nuestra casa”, afirmó. Gerardo Ariel Lorenzo / glorenzo@lanueva.com
Marcelo Osores, junto al vicepresidente Víctor Hugo Iglesias, muestran en sociedad el flamante vestuario local. Un lujo.

A menos de un año para cumplir su centenario de vida, el Club Huracán de Ingeniero White inauguró una serie de obras que cambiaron por completo la fisonomía de la entidad cangrejera. Así lo explicó el presidente del Globo Marcelo Osores, quien describió los principales avances conseguidos en los últimos meses.

“Estamos culminando una etapa de obras y crecimiento donde pusimos todo nuestro esfuerzo para concretar este proyecto. Realmente estamos muy contentos”, aseguró el titular de la comisión directiva.

--¿Cómo surgió la idea de llevar adelante el proyecto?

--Todo empezó entre charlas de amigos. Hace poco nos incorporamos algunos integrantes a la comisión que venía trabajando de la mano de Víctor Hugo (Iglesias). Armamos el proyecto y buscamos el apoyo económico para acompañar las obras. Usamos todas nuestras influencias para conseguirlo.

"Esto es exclusivamente para Huracán. Acá no hay ambiciones personales. Queremos poner al club bien arriba y que el barrio esté orgulloso de contar con estas instalaciones. La gente va a tener un club grande", agregó Osores.

--¿Hace cuánto que no se vivía un momento así?

--Necesitábamos pegar un salto de calidad. Huracán va a estar a la altura de los mejores equipos de la Liga del Sur y no queremos salir nunca más de nuestra casa.

"Queremos agradecerle a todos los que colaboraron en el proyecto y a la Liga por el apoyo que siempre nos dio", amplió el presidente.

El 25 de mayo del año que viene Huracán cumplirá un siglo de vida y Osores ya palpitó lo que viene.

"Es un momento importante y Huracán tiene que seguir creciendo. Para mí es un orgullo integrar esta comisión directiva", reconoció.

--¿Ser del barrio es un plus en estos casos?

--Seguro. Viví en el barrio y mi madre, ya fallecida, nació en el bulevar. Me hubiese gustado que ella esté a mi lado. Vamos por más objetivos en los próximos meses.