Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Recibió un balazo cuando salió de un boliche en Alem y San Juan

Giuliano Sequeira (19) resultó herido en una de sus piernas durante un incidente ocurrido en el barrio Universitario. La policía aprehendió a tres jóvenes, uno de ellos un adolescente de 14 años.
Sector donde se produjo el ataque, ayer a la madrugada, en perjuicio de Giuliano Sequeira.

Un joven sufrió una herida de bala en la zona inguinal, durante una reyerta mantenida con un grupo de personas, y por el hecho --registrado en la madrugada de la ayer en Alem y San Juan-- fueron aprehendidos tres sujetos, uno de ellos menor de edad, se informó.

Se trata de Maximiliano Ezequiel Alvarez (24), Nicolás Emanuel Meyer Argaño (19) y un chico de 14 años, cuya identidad no fue suministrada por cuestiones legales.

La víctima resultó ser Giuliano Sequeira (19), quien permaneció internado en la guardia del Hospital Municipal hasta ayer a la tarde cuando recibió el alta.

“Esta es una situación que sucede alrededor de las 6, cuando recibimos un llamado telefónico mencionando que había ocurrido una pelea entre algunos jóvenes y que uno de ellos presentaría una herida de arma de fuego en sector de la ingle, del lado derecho y según lo que nos informaron en el hospital no hubo necesidad de intervenirlo quirúrgicamente. Desde un principio se supo que el joven estaba fuera de peligro”, comenzó relatando el subcomisario Gonzalo Bezos, a cargo de la seccional Segunda.

Dada la operatividad policial desarrollada en horarios nocturnos en ese sector, rápidamente concurrió a la emergencia personal del Comando de Prevención Comunitaria, de la comisaría Segunda, de la Delegación Departamental de Investigaciones y de la Jefatura Departamental.

“Concurren los móviles al lugar en cuyas inmediaciones siempre hay operatividad debido a la existencia de boliches, con la finalidad de tratar de evitar peleas o sustracciones de elementos o vehículos. La intervención fue bastante rápida y los efectivos se entrevistaron con el chico que estaba herido y con amigos que habían estado con él bailando durante la noche en el club Universitario”, comentó.

También aseguró que la víctima “había tenido una discusión y una pelea con un grupo de personas. Incluso refiere que a su agresor lo conocía y da su apellido y característica física, además de mencionar cómo estaba vestido. Los móviles salieron a hacer el rastrillaje y los intercepta en la entrada del Parque de Mayo, donde está la arcada, en Córdoba y Alem”.

Bezos señaló que al advertir la presencia policial, los agresores “se dieron a la fuga, siempre a pie, y en la huida habrían arrojado algunos elementos que serían las dos armas de fuego que se hallaron al hacerse un rastrillaje”.

Explicó que las armas incautadas fueron un revólver calibre 22 con seis municiones, “dos de ellas estaban percutadas y sin su plomo”, y una pistola calibre 7.65 “que tenía una munición, en principio, con el fulminante percutado, pero no que habría salido el disparo”.