Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Mendoza: presentan el plan de promoción "Argentina, tierra de vinos"

Mendoza: presentan el plan de promoción "Argentina, tierra de vinos". Turismo. La Nueva. Bahía Blanca

   Autoridades del Ministerio de Turismo de la Nación presentaron las nuevas propuestas de promoción para el turismo del vino, en el marco del convenio de colaboración vigente con la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR) y las nueve provincias vitivinícolas y turísticas que participan de la marca "Argentina, tierra de vinos".

   A partir del plan de Marketing de Enoturismo “vamos a presentar una propuesta para la realización de un Observatorio de Turismo del Vino, lo que significará una herramienta importantísima para la toma de decisiones, que además se enmarca no sólo dentro del Plan de Marketing de Enoturismo, sino también dentro del Plan Conectar del ministerio de Turismo de la Nación”, explicó Patricia Vismara, subsecretaria de Promoción Turística del Ministerio de Turismo de la Nación.

   La presentación se realizó ayer en la sede central de la COVIAR en Mendoza, en el marco del Plan Estratégico Argentina Vitivinícola 2020 y de la mesa institucional ad-hoc para el potenciamiento del turismo del vino en la Argentina. (Télam)