Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

"Me siento mal y no puedo dormir", dijo el menor sospechoso del homicidio de la chica

Es nieto del hombre al que lincharon.  "Acusan a un inocente", dijo la mamá (foto).
Foto: Juan Corral-LaNueva.Video: TN

   El menor de edad sospechoso del crimen de Katherine Moscoso en Monte Hermoso dijo esta tarde que no puede dormir: "Me siento mal. Me despierto cada 5 minutos, cada media hora para ver qué es lo que pasa".

   "Están diciendo que yo salía con Katherine. Nunca fui el novio. La conocía del barrio. Como en todo Monte Hermoso, nos conocemos todos de vista", aseguró el menor y continuó: "Acá me conocen todos, yo no sería capaz de hacer algo así".

   "No creo que mi abuelo haya hecho nada. Era buena persona y me trataba re bien", aseguró el chico, que tiene 17 años y es nieto de Juan Carlos González, a quien lincharon durante los disturbios ayer a la madrugada.

   Además, explicó lo que en su momento publicó en Facebook: "Puse: 'Estoy arrepentido, me mandé una cagada', pero después lo borré porque mi mamá me obligó".

   Según él y su madre, habitualmente tenían discusiones y le pedía disculpas por la red social.

"Inocente"

   La mujer agregó que se vincula a su hijo por aquella frase y por ser nieto de González, a quien en el balneario apuntan porque supuestamente le alquilaba una pieza a Katherine y la hacía trabajar como prostituta; además, fue visto con ella antes de la desaparición el domingo 17 de mayo a la madrugada.

   Finalmente la chica, de 18 años, apareció muerta y enterrada en un médano el sábado último por la noche.

   La mamá del sospechoso agregó que su hijo y González "tenían un trato mínimo".

   "Acusan a un inocente y afuera hay alguien que está haciendo c... Yo le dije a él 'Dejá de publicar cosas en Facebook, ves el quilombo que hay ahora'. Pero lo hacía para disculparse por b... que hacía. Hasta a mí me pedía perdón por Facebook", sostuvo.

   También manifestó que quiso acercarse a la familia de Katherine "pero me dijeron que no era conveniente. Entiendo... Hay una chica muerta. Y la familia sabe que mi hijo no tenía relación con ella. No fue novio de ella". (La Nueva., LU2 y TN)