Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

"Me duele que no se apoye al club", declaró Perazzo al renunciar como DT de Olimpo

En 9 fechas perdió 4 juegos y empató 5. Y sólo hizo 2 goles. "Los partidos de local fueron con un clima adverso. Eso no favorece", agregó.
Foto: Facundo Morales-La Nueva.

   El director técnico de Olimpo, Walter Perazzo, confirmó que no seguirá en el cargo tras el empate de esta tarde en 0 ante Defensa y Justicia.

   En 9 fechas del torneo de la AFA cosechó 4 derrotas y 5 empates y sólo marcó 2 goles.

   "Los partidos de local fueron con un clima adverso. Eso no favorece. Me duele que no se apoye al club. Se pasaron facturas de un torneo anterior. Me parece raro que en la fecha 9 haya tanta resistencia. No sé por qué", agregó Perazzo.

   Olimpo, que suma 5 puntos y sólo supera a Arsenal y Chicago, que tienen 3, no gana de local desde el 8 de noviembre de 2014 (2-1 a Quilmes).

   Perazzo dirigió a Olimpo en el último ascenso que se concretó el 2 de junio de 2013. Y esta era su 2ª temporada en Primera.

   "Los jugadores me pidieron que siga un partido más. Yo ya lo había dedicido antes. Y le dije al presidente que me iba más allá del resultado de hoy".

   También manifestó que "en este momento hay que apoyar. Lo dije en la 4ª fecha: 'necesitamos el apoyo de la gente' no lo tuvimos y no salimos del mal momento.

   “Esperemos que el técnico que venga le pueda encontrar la vuelta”, agregó Perazzo. (LU2 y La Nueva.)