Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Carrió: "La falta de seriedad de la presidente sólo trae miedo a la sociedad"

La diputada criticó a Cristina por una nueva carta que difundió en Facebook.
Foto: Archivo-LaNueva.

   La diputada nacional Elisa Carrió (Coalición Cívica-ARI) criticó hoy duramente a la presidenta Cristina Fernández por la nueva carta que difundió en relación a la muerte del fiscal Alberto Nisman y aseguró que la "falta de seriedad" de la mandataria solo "trae miedo a la sociedad".

   "Apenas conocida la muerte del fiscal Nisman habló de suicidio; derrumbada la tesis del suicidio habla de asesinato, lo único que mantiene siempre es que la culpa es de la víctima", denunció Carrió.

   Tras conocerse la nueva carta en la que la primera mandataria dice estar "convencida" de que la muerte del fiscal federal no fue un suicidio, la dirigente opositora aseveró en un comunicado: "La falta de seriedad de la Presidente sólo trae miedo a la sociedad".

   En un nuevo texto difundido esta mañana por las redes sociales, la jefa de Estado consideró que la muerte de Nisman, bajo la "aparente forma de un suicidio", era "la verdadera operación contra el Gobierno", en alusión a la denuncia del fiscal en su contra por encubrimiento a Irán en el atentado a la AMIA. (DyN)