“Mi sueño es jugar en la Primera de Olimpo como ‘Pocho’”
Fernando ya dejó su huella en Olimpo. Ahora es el turno de Franco. El apellido Troyansky tiene pasado y presente en el aurinegro. Y el pibe sueña con seguir los pasos de su hermano.
Considerado como una de las promesas de la institución, “Pochito”, de 17 años, está entrenando con la Reserva y estuvo a punto de ir a la pretemporada con el plantel de primera división.
"Uno siempre sueña con un llamado para entrenar con la Primera. Espero tener una oportunidad más adelante. Pero no voy a bajar los brazos y continuaré trabajando. Perazzo (Walter) me dijo en su momento que me quería ver jugar en Reserva y espero tener la oportunidad este año”, dijo el delantero oriundo de Algarrobo.
Franco, quien cumplirá 18 años el 6 de marzo, se define como un delantero por afuera, que puede jugar por las dos bandas. "También me gusta tirarme atrás y jugar por derecha para que me quede el perfil".
"Pochito" integró aquel combinado de Olimpo que enfrentó a la selección argentina Sub 17 en mayo del año pasado. “Le jugamos de igual a igual. Pese a perder 1 a 0, demostramos que los chicos de Olimpo no somos menos que los de otros equipos importantes”, destacó.
--Imagino que Fernando, tu hermano, te debe brindar su experiencia.
--Más allá de la distancia, siempre estamos en contacto y me aconseja permanentemente. Me dice que no le tenga miedo a nada, que mantenga la humildad y que hable con los compañeros más grandes, que ellos van a saber aconsejarme. Mi sueño es jugar en la Primera de Olimpo como "Pocho". Sería muy lindo poder imitarlo”, confesó.
--¿Qué tiene Algarrobo que salen tantos jugadores?
--Debe ser porque todos los chicos viven más en la canchita del barrio que en la casa. Estamos todo el día pateando. O jugás al fútbol o jugás al fútbol, ja.