Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Andrea Politti: "Quiero volver a trabajar, como actriz, conductora, como lo que sea"

La exconductora habló de los problemas de salud que le ocasionó el trabajo.
Andrea Politti: "Quiero volver a trabajar, como actriz, conductora, como lo que sea". Aplausos. La Nueva. Bahía Blanca

   La exconductora de "Unos y los otros" Andrea Politti habló de su experiencia en el programa, las opiniones que le hace llegar el público y los problemas de salud que le ocasionó el trabajo.

   "Me hace mal ver al ciclo. Creo que cada conductor le pone su impronta a lo que hace y ya estamos hablando de otro programa", decía en una nota que le realizó un diario.

   De su salida del ciclo dijo: "Muchos se me acercan para darme sus opiniones y comparan cómo hacía yo las cosas o qué vuelta le encontró el nuevo conductor a otras cosas. Pero como no lo miro, no sé de qué me están hablando".

   "El programa no era mío, yo era la conductora. Así que no me gustaría estar mirando y opinando, ¿para qué?", expresó en alusión al Negro González Oro, quien ocupó su lugar de dicho ciclo.

   También Politti despejó los rumores de un posible conflicto con el canal de Palermo y despejó todas las dudas al respecto: "Me fui muy bien y feliz por haber cumplido un ciclo. Estoy orgullosa de haberle puesto el cuerpo por tres años, pero sentí que era momento de descansar y parar un poco la pelota".

   Con respecto al trabajo que realizaba Andrea, dijo a Muy: "Las historias eran la parte más difícil del trabajo. Me estaban entristeciendo mucho. Cuando te conectás de verdad con el otro, te llevás eso en el alma. De a poco, empecé a notar que se me había empezado a transmitir esa energía al cuerpo. Me empezó a bajar mucho la presión y me dolía la cabeza".

   "Ahora estoy desocupada y buscando una nueva oportunidad en televisión. Aproveché la gala del Martín Fierro para charlar y tirar tarjetas a lo loco. Quiero volver a trabajar. Como actriz, como conductora, como lo que sea"", cerró. (NA)