El municipio prepara una ordenanza

Proponen la cesión de tierras a la UOCRA para su plan de viviendas

9/3/2014 | 22:26 | Es una opción para evitar el conflicto con el club Villa Mitre por los terrenos en Thompson y México.

   La controversia entre la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA), la Municipalidad y el Club Villa Mitre por terrenos ubicados en Thompson y México podría tener una primera salida satisfactoria a partir de una cesión de tierras municipales al gremio.

   El titular de la Agencia Urbana, Marcelo Lenzi, indicó a este diario que se trabaja en una ordenanza que transfiere tierras públicas a la UOCRA para que pueda ejecutar su plan de viviendas pendiente.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   El gremio dispone de una serie de parcelas cedidas por la Provincia en el barrio Rivadavia, pero una parte de estas habrían sido ocupadas por el club Villa Mitre.

   El proyecto de la comuna sería presentado la semana próxima en el recinto del Concejo Deliberante. Lenzi apuntó que su armado es complejo porque implica desafectar espacio público, marcar el trazado de calles y lotes, y todo lo relacionado a la regularización legal y técnica de los suelos.

Más información en la edición impresa de La Nueva.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias