Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Un exconvicto y un periodista tuvieron duro cruce al aire

Fue un episodio violento e inédito en la TV local. El conductor Rubén González incluso denunció que fue agredido físicamente por Pablo Martínez, quien se operó por un caso de hermafroditismo. Mirá el video (Imagen: captura Somos Bahía)

   Un exconvicto invitado anoche al programa Saber ver discutió con aspereza en vivo con el conductor, a quien lanzó graves acusaciones e incluso agredió físicamente, en un episodio nunca antes visto en la TV local.   

   Se trata de Pablo Martínez, quien la semana pasada se sometió a una intervención quirúrgica por un caso de hermafroditismo.

   Se enojó porque el periodista Rubén González insistía en afirmar que estuvo en la cárcel de mujeres, y le decía "Giselle" y "Paisa".   

   En un momento González apareció con sangre en la boca y denunció que Martínez le había tirado un vaso.   

   "Salvé los dientes", tuiteó el periodista en su cuenta @gonzalezprensa, al finalizar el programa.

Qué pasó   

   La entrevista empezó en un clima tenso, pero se complicó definitivamente luego de que el conductor sostuviera que Martínez era "Giselle" cuando estaba preso en el penal local de Villa Floresta.   

   Los dos se trataron de mentirosos y Martínez acusó al periodista de discriminador, de irrespetuoso, de maleducado, de "ingresar drogas" en la cárcel y de trabajar para la policía.   

   Cuando González le advirtió que no habían hablado del motivo por el que estaba invitado al programa, "una operación de cambio de sexo", Martínez contestó:   

   -No tengo ningún cambio de sexo, tengo lo mismo que vos entre las piernas. ¿Lo querés probar?   

   Luego ocurrió el asunto del vaso. Y antes de irse del estudio, Martínez le dedicó a González más palabras y gestos obscenos, y le advirtió: "Te confundiste. Mal te confundiste".