Bahía Blanca | Domingo, 10 de agosto

Bahía Blanca | Domingo, 10 de agosto

Bahía Blanca | Domingo, 10 de agosto

Trágico episodio por cuestiones pasionales

Una cuestión de índole pasional habría sido el desencadenante de un trágico hecho de sangre ocurrido anteanoche en la localidad de Claromecó, cuando un hombre habría ultimado de un disparo a la pareja de su exmujer y luego se suicidó. El episodio provocó una gran consternación en la pequeña comunidad, la que en la víspera aún intentaba buscar explicaciones a lo sucedido.

 Una cuestión de índole pasional habría sido el desencadenante de un trágico hecho de sangre ocurrido anteanoche en la localidad de Claromecó, cuando un hombre habría ultimado de un disparo a la pareja de su exmujer y luego se suicidó.


 El episodio provocó una gran consternación en la pequeña comunidad, la que en la víspera aún intentaba buscar explicaciones a lo sucedido.


 Fuentes oficiales identificaron a las víctimas fatales como Tomás Atilio Vidal (51) y Felipe Daniel Moller (38).


 El principal Flavio Baumgartner, titular de la dependencia policial de Claromecó, informó que el hecho se produjo alrededor de las 21.20 del sábado, en un inmueble ubicado en la calle 25, entre 34 y 36, de la villa balnearia.


 Señaló que en el lugar residía Vidal, quien fue ultimado en el interior de un departamento ubicado en la parte trasera del predio, en cuyo frente funcionaba un local comercial denominado Polipez, del que era titular.


 Hasta allí habría llegado Moller en una camioneta Ford F100, armado con un pistolón recortado calibre 16.


 En circunstancias que son investigadas, éste último habría descerrajado al menos un disparo en la zona del cuello y causado la muerte de Vidal de manera instantánea.


 Seguidamente, según se supo, el hombre habría tomado el mismo arma y se quitó la vida.


 Los voceros informaron que personal policial que llegó hasta el lugar no pudo ingresar a la vivienda, ya que el cuerpo de una de las víctimas quedó tendido junto a la puerta, por lo que debieron forzar una de las ventanas para lograr acceder.


 Al mismo tiempo, un médico confirmó posteriormente que las dos personas se encontraban fallecidas.


 En el sitio también trabajó personal de Policía Científica y en la víspera se practicaron las correspondientes autopsias a los fallecidos.

Cuestión de celos.






 Las fuentes explicaron que Moller había estado en concubinato con María Estela Flores y de esa relación nació una hija.


 "Hace más de siete años se separaron y la mujer estaba ahora en pareja con Vidal. Aparentemente Moller no asumía el fin de la relación y la molestaba", indicó Baumgartner.


 En este sentido, se supo que el sábado, alrededor de una hora antes del hecho de sangre, Flores había denunciado al sujeto en la dependencia policial, a partir de un incidente ocurrido en la vivienda de sus padres.


 Se indicó que poco después la madre de la mujer advirtió la presencia de la camioneta de Moller frente al negocio de Vidal, por lo que dio aviso a las autoridades, temiendo que algo malo fuera a suceder.


 Efectivamente, cuando los efectivos arribaron al lugar se encontraron con el luctuoso escenario.


 Por el hecho se labraron actuaciones caratuladas como homicidio y suicidio, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 16, del doctor Gabriel Lopazzo.