Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Al sacerdote José Juan Del Col

Padre José Juan, San Juan Bosco te bendijo para que el agitado te encaramara al cielo y la esencia de las golondrinas te hagan ancorar en nuestra Patagonia. La nueva tierra te adoptó y en ella peregrinaste grabando en las llanuras polvorientas las "güeyas" de tu recado evangelizador. Tu vocación sacerdotal y educadora amamantada desde muy chabal catequizaste con las cofradías salesianas y la bendición de San Juan Bosco.

 Padre José Juan, San Juan Bosco te bendijo para que el agitado te encaramara al cielo y la esencia de las golondrinas te hagan ancorar en nuestra Patagonia.


 La nueva tierra te adoptó y en ella peregrinaste grabando en las llanuras polvorientas las "güeyas" de tu recado evangelizador. Tu vocación sacerdotal y educadora amamantada desde muy chabal catequizaste con las cofradías salesianas y la bendición de San Juan Bosco.


 Padre José Juan, en tus prédicas fortificantes y precisas encontramos el trayecto al Cristo inmolado.


 Virgen Santísima Auxiliadora ruega, implora, suplica a tu Hijo Jesús crucificado para que siga enviando vocaciones religiosas análogas a la del padre José Juan.


 Señor Padre celestial, estamos muy regocijados por el talento sacerdotal, su ofrenda, el dechado y la convicción de tu hijo salesiano.


 Osvaldo Pascual Rule


 Bahía Blanca