EN BAHIA DEJO SU HUELLA

El fallecimiento de Manuel Forrest

10/1/2013 | 09:00 | Después de luchar contra una cruel enfermedad, en Kentucky se produjo el deceso del ex basquetbolista estadounidense Manuel Forrest (49 años), de dilatada trayectoria en diferentes equipos nacionales. Manuel llegó a la Argentina en 1985, tras pasar cuatro años en la universidad de Kentucky, para vincularse a Sporting (Punta Alta) que participaba de la Liga C. Allí formó el dueto extranjero con su compatriota Barney Mines más los nacionales Marcelo Plá, Gabriel Cintioli y Roberto Capaccioni, entre otros, siendo orientado tácticamente por Adolfo Lista, hoy presidente histórico de la Asociación Bahiense.


 Después de luchar contra una cruel enfermedad, en Kentucky se produjo el deceso del ex basquetbolista estadounidense Manuel Forrest (49 años), de dilatada trayectoria en diferentes equipos nacionales.


 Manuel llegó a la Argentina en 1985, tras pasar cuatro años en la universidad de Kentucky, para vincularse a Sporting (Punta Alta) que participaba de la Liga C. Allí formó el dueto extranjero con su compatriota Barney Mines más los nacionales Marcelo Plá, Gabriel Cintioli y Roberto Capaccioni, entre otros, siendo orientado tácticamente por Adolfo Lista, hoy presidente histórico de la Asociación Bahiense.


Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

 En nuestra ciudad Forrest dejó un grato recuerdo.


 Primeramente, tras ser cesanteado por Deportivo Madryn, se incorporó a Pacífico, debutando el 26 de marzo de 1988 ante River Plate (éxito 108-101).


 Luego el moreno pasó por Olimpo, incorporándose en la liga corta de 1990 y haciendo su presentación el 12 de enero en la caída ante Gimnasia (Pergamino) por 88-81. En el país también actuó en el Gimnasia pergaminense y Quilmes (Mar del Plata).


 Forrest completó 6 temporadas ligueras y 142 partidos en los que totalizó 2.983 puntos, a razón de 21,00 por juego.





Mustang Cloud - CMS para portales de noticias