Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Apresado por tener pedido de captura

Un sujeto que registraba pedido de captura de la justicia penal de Viedma, fue detenido en nuestra ciudad por efectivos de la comisaría Quinta del barrio Noroeste, según se informó ayer oficialmente. Se trata de Yonatan José Solano Figueroa, de 20 años de edad, domiciliado en Pichimahuida, quien ayer permanecía alojado en la seccional Primera de nuestra ciudad, donde se aguardaba la conclusión de trámites legales para determinar si es trasladado a la capital rionegrina o se le otorga la libertad.

 Un sujeto que registraba pedido de captura de la justicia penal de Viedma, fue detenido en nuestra ciudad por efectivos de la comisaría Quinta del barrio Noroeste, según se informó ayer oficialmente.


 Se trata de Yonatan José Solano Figueroa, de 20 años de edad, domiciliado en Pichimahuida, quien ayer permanecía alojado en la seccional Primera de nuestra ciudad, donde se aguardaba la conclusión de trámites legales para determinar si es trasladado a la capital rionegrina o se le otorga la libertad.


 El procedimiento se llevó a cabo en la calle Malvinas al 900 y, según dijo el comisario Flavio Fatutta, titular de la seccional interviniente, Solano Figueroa registraba pedido de detención por los delitos de evasión e infracción al artículo 280 del Código Penal.


 La orden había sido emitida el 6 de marzo de este año por el Juzgado de Instrucción Nº 4, de Viedma.