Bahía Blanca | Domingo, 05 de abril

Bahía Blanca | Domingo, 05 de abril

Bahía Blanca | Domingo, 05 de abril

Entre Bahía y Punta Alta

Las afortunadas con el premio mayor del Cartón Lleno fueron ayer Enriqueta Muñoz, de Punta Alta, y Evangelina Matilde Banegas García, nacida en Saldungaray, aunque vive en Bahía Blanca desde hace casi 70 años. Ambas recibieron 2 mil pesos cada una. Con sus muy bien lucidos 72 años, Enriqueta Muñoz comentó que se sorprendió mucho al darse cuenta de que había resultado ganadora del premio mayor.

 Las afortunadas con el premio mayor del Cartón Lleno fueron ayer Enriqueta Muñoz, de Punta Alta, y Evangelina Matilde Banegas García, nacida en Saldungaray, aunque vive en Bahía Blanca desde hace casi 70 años.


 Ambas recibieron 2 mil pesos cada una.


 Con sus muy bien lucidos 72 años, Enriqueta Muñoz comentó que se sorprendió mucho al darse cuenta de que había resultado ganadora del premio mayor.


 "Mi marido Héctor desayunada mientras yo estaba marcando los números cuando le dije: "¡Tengo Cartón LLeno..!". Me contestó que sí, pero que mejor llamara al diario", contó Enriqueta, que lleva más de 40 años de casada y tiene 2 hijas.


 "Es la primera vez que revisaba el Cartón por la mañana, tipo 9 y media, porque siempre lo hago por la noche", agregó.


 Con seguridad, habló del destino que daría al dinero: "Todo para mí, para la casa ... nada".


 Por su parte, Evangelina Banegas, de 81 años, recibió su premio en compañía de su hija Mirta y 2 de sus más de 15 bisnietos y mencionó que tiene 4 hijos casados y hasta 2 tataranietos.


 La ganadora, dueña de un geriátrico, comentó que es la segunda vez que logra completar el Cartón. "¡Uh! Hace muchos años también gané, pero pasó tanto tiempo que no me acuerdo si fue línea o Cartón Lleno."

Líneas.
Gerónimo Pérez y Karina Vogt, de Bahía Blanca, y Elvira Escobar, de Punta Alta, fueron los que completaron línea.





 Pérez, nacido en Quemú Quemú --La Pampa-- y radicado en Bahía Blanca desde hace 63 años, contó que quien renueva su esperanza de resultar ganadora cada semana es su esposa, Josefa Cristina Gallinger.


 "Ella no se sentía muy bien esta vez y yo le di una mano y, al final, hasta le hice una línea", indicó quien se hizo acreedor de 350 pesos en efectivo.


 Ganadora del mismo monto de dinero, Karina Betiana Vogt, de 34 años, casada desde hace casi una década, comentó que el dinero sería destinado a los más pequeños del hogar, sus hijos Yamila, de 9 años, y Ayrton, de 5, quienes serán recompensados por haber sacado buenas notas en el colegio.


 También señaló que su marido Carlos Alberto Ascar es quien compra y lee el diario todos los días por la mañana, mientras toma unos mates.


 
De nuevo.
Mañana comenzará otra jugada que contará con 4.000 pesos en efectivo para el premio principal y 350 pesos por cada línea horizontal que se complete.




 Con el ejemplar de "La Nueva Provincia" se entregará, en forma gratuita, el Cartón. Todos los días en el diario y en nuestra página web www.lanueva.com, en la sección La Ciudad, se publicarán las distintas grillas. Simplemente hay que ir tachando los números que coinciden.


  Si se logra completar alguna línea o el cartón, hay que comunicarse al 4563699, de lunes a sábado entre las 9 y las 13.