PERSONALIDAD DESTACADA

Reconocimiento a Rafael Santiago

26/10/2012 | 09:00 | Por su extensa trayectoria, el periodista Rafael Emilio Santiago fue reconocido como Personalidad Destacada en la sesión de ayer del Concejo Deliberante. Santiago hizo la mayor parte de su carrera en LU2 Radio Bahía Blanca, donde actualmente conduce el programa Fútbol cara a cara, los jueves a las 21. Durante años su ciclo Equilibrio, dentro del matinal Bienvenidos, fue uno los espacios más escuchados de la radiofonía local.




Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

 Por su extensa trayectoria, el periodista Rafael Emilio Santiago fue reconocido como Personalidad Destacada en la sesión de ayer del Concejo Deliberante.


 Santiago hizo la mayor parte de su carrera en LU2 Radio Bahía Blanca, donde actualmente conduce el programa Fútbol cara a cara, los jueves a las 21. Durante años su ciclo Equilibrio, dentro del matinal Bienvenidos, fue uno los espacios más escuchados de la radiofonía local.


 El periodista se destacó en las coberturas de cinco Mundiales de Fútbol y seis Juegos Olímpicos, incluido el último, realizado en Londres.









Mustang Cloud - CMS para portales de noticias