CLUB DARREGUEIRA

Renovada cancha de pelota paleta

24/7/2011 | 09:00 | DARREGUEIRA (A) -- El club Darregueira presentó en sociedad las instalaciones remodeladas de su cancha de pelota paleta y un campeonato argentino Infantil de la disciplina. Gracias a un importante aporte municipal y al esfuerzo de la institución se logró remodelar el espacio físico, haciéndolo cubierto, con una inversión de $ 170.000.


 DARREGUEIRA (A) -- El club Darregueira presentó en sociedad las instalaciones remodeladas de su cancha de pelota paleta y un campeonato argentino Infantil de la disciplina.


 Gracias a un importante aporte municipal y al esfuerzo de la institución se logró remodelar el espacio físico, haciéndolo cubierto, con una inversión de $ 170.000.


 En la oportunidad acompañaron el intendente Horacio López, el secretario de Hacienda municipal, Facundo Castelli; el delegado local, Rodolfo Anerot; un representante del club, Luis Jurado; el presidente de la Asociación Pampeana de Paleta, Rogelio Gancedo; el secretario de Confederación Argentina de Paleta, Gerardo Echeverría; delegaciones y pelotaris, entre otros.


 Al concluir el acto de reinauguración y darle la bienvenida a las delegaciones visitantes, comenzó el 28º Campeonato Argentino Infantil de Paleta, en el que participaron representantes de las provincias de Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba, La Pampa, Río Negro, Capital Federal y Buenos Aires.



Mustang Cloud - CMS para portales de noticias