Carmen Barbieri, con "Bravísima" y en familia
Bravísima, la premiada revista de Carmen Barbieri se presentará el viernes, sábado y domingo venideros, en el Teatro Don Bosco.
A las 21.30, las dos primeras noches, y a las 20.30, en la tercera, la capocómica argentina ofrecerá un magnífico espectáculo secundada por Santiago Bal, Toti Ciliberto, Belén Franchese, Andrea Guidone y un gran elenco, y con la misma escenografía con que se presentó en Mar del Plata --donde recibió el Estrella de Mar a la mejor revista de la última temporada-- y en la calle Corrientes, antes de partir en gira por el país.
"Estoy muy feliz, porque Javier Faroni y Pablo Sitoni se arriesgaron a traer todo el elenco", dijo Barbieri en Córdoba, donde se presentó durante este fin de semana.
"Somos 40 personas: 26 artistas en escena, dos colectivos que traen la escenografía, 44 valijas de vestuario. Es la clásica revista porteña, donde no escatimamos en nada", contó la artista.
Barbieri comentó que, si bien muchas decisiones pasan por ella, Santiago Bal es el director, autor y actor de esta revista.
"Estoy a cargo de los musicales y del taller de costura", detalló.
Reveló que, delante y detrás de las bambalinas, Bravísima es una suerte de producto familiar: "Julieta Bal --hija de Santiago con Silvia Pérez--, Mariano Bal y Federico Bal --hijo de Santiago y Carmen-- están en esta movida de Bravísima y con roles muy definidos".
"Trabaja la familia a full y mi casa es nuestra oficina, y todo el tiempo estamos hablando de trabajo", contó Barbieri y reflexionó: "Eso no está bueno, porque es necesario relajarse un poco".
"En mi monólogo hago referencia a esta situación y cuento que con Santiago estuvimos distantes, no distanciados, justamente por estar todo el tiempo hablando de trabajo", dijo Barbieri.
Finalmente la actriz abrió la puerta a la revista de la próxima temporada estival, sin descartar que podría denominarse Barbierísima.